Nuestros servicios

¿Estás pensando en decir adiós a la ciudad para poder disfrutar de tu tiempo y elegir tu vida ideal
en el medio rural?

¡Entonces estás en el sitio adecuado, podemos ayudarte a lograrlo!

Con el servicio de consultoria personal que te ofrecemos te sentirás más seguro en tu decisión, te guiaremos en el camino para solventar los obstáculos a los que te puedas enfrentar y además, te daremos una serie de herramientas que te ayudarán en tu nuevo proyecto.

Imagina que…

Vives cada día sin estrés, sin tener que desayunar de pie y salir corriendo de casa para dejar a los niños en el cole y llegar al trabajo

Tienes tiempo libre para dedicarte a leer, a hacer deporte, pasear, tomarte una caña con los amigos,… para todo eso que ahora no encuentras el momento

Eres consciente de tu día a día, sin tener la sensación de que ha pasado un año sin saber cómo

Somos Laura y Fuen,

ayudamos a personas o familias que desean abandonar la ciudad por una vida mejor en un pueblo. 

Lo que dicen de nosotras…

 

Tres rasgos caracterizan a Laura y Fuen en el día a día de su trabajo: la pasión, el compromiso y la responsabilidad. La combinación las convierte en una de las mejores profesionales del sector. Tienen el conocimiento, la experiencia, el carácter emprendedor y el amor por el mundo rural. Si quieres conocer tus posibilidades en este entorno rural, estás en las mejore manos.

Nuria Fernández- Profesora Asociada de la Universidad de Alcalá

Trabajando mano a mano con Laura y Fuen he aprendido muchas cosas, pero sobre todo, hemos compartido el amor por el mundo rural y las ganas de impulsar su desarrollo: ideas que se convierten en proyectos, proyectos que se hacen realidad, realidad que ayuda a promover el medio rural. Un tándem perfecto para que tus ideas en este entorno se conviertan en proyectos viables.

Cristina Arce – Responsable de proyectos, excompañera de trabajo

He tenido la suerte de conocer a Laura y Fuen tanto a nivel personal como profesional. En ambos casos, su pasión por el medio rural y su gente, su afán porque la vida en los pueblos se mantenga y mejore; y su compromiso con los proyectos que se proponen, han estado siempre patentes. 

Si a esto le añadimos su larga experiencia trabajando en desarrollo rural y sus raíces rurales, no se me ocurre nadie mejor para asesorar a quiénes quieren volver a disfrutar de la vida en los pueblos y a quiénes quieren dar vida a esos pueblos. ¡Estaréis en las mejores manos!

Ana Sáez – Fundadora de www.achipampanos.com

¡TE ASESORAMOS PARA PONER EN MARCHA TU PROYECTO RURAL!

Beneficios que conseguirás

N

Apoyo y seguridad para la toma de tu decisión

N

Conocimiento de los retos a los que te enfrentarás

N

Asesoramiento personalizado para tu caso, concreción de tus objetivos

N

Una hoja de ruta diseñada especialmente para tu proyecto rural

N

Una serie de herramientas que te facilitarán tu camino

N

Y a largo plazo…. TIEMPO: para ti, para tu familia o simplemente tiempo libre

Servicios que ofrecemos

Si tienes cualquier duda/ consulta / sugerencia con respecto a este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del formulario de contacto

Conecta con nosotras