Consultoria gratuita

¡Enhorabuena! has dado tu primer paso hacia tu cambio de vida

Eres uno de los primeros 6 inscritos a este servicio, por tanto, podrás acceder a un proceso de consultoria de forma gratuita.

Por favor, déjanos tu nombre, mail y una breve descripción de tu situación personal o familiar en el siguiente formulario. En breve nos pondremos en contacto contigo para comenzar a trabajar. De nuevo, ¡enhorabuena por haber dado este primer paso!

¡Bienvenido a nuestro servicio de consultoria!

*

* Campos obligatorios
Cumplo con el RGDP por eso te informo:
Responsables: Laura Corchado y Fuensanta Martín
Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud.
Destinatarios: Tus datos son guardados en Raiola, nuestro proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como nuestro proveedor de Email Marketing Mailchimp (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield)
Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página Política de Privacidad.

Suscríbete a RURALÍZATE para empezar a descubrir tus soluciones

QUIERO LA GUÍA AHORA

Conecta con nosotras