Contacto

¿Quieres contactar con nosotras? Estaremos encantadas de leerte y de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

¡Elige el medio que prefieras para contactarnos! Pero si son dudas o consultas extensas, te recomendamos que lo hagas a través del siguiente cuestionario o enviándonos un mail a info@ruralizate.com:

* Campos obligatorios

Cumplo con el RGDP por eso te informo:

Responsables: Laura Corchado y Fuensanta Martín

Finalidad: Responder a tu solicitud de mensaje enviado a través de este formulario de contacto así como gestionar el envío de información y prospección comercial.

Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo así como recibir la información necesaria para atender a tu solicitud.

Destinatarios: Tus datos son guardados en Raiola, nuestro proveedor hosting, que también cumple con el RGPD así como nuestro proveedor de Email Marketing Mailchimp (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield)

Derechos: Evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos así como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página Política de Privacidad.

Suscríbete a RURALÍZATE para empezar a descubrir tus soluciones

“Las 9 claves para adaptarte a la vida rural… ¡y cómo disfrutar de tu entorno!”

QUIERO LA GUÍA AHORA

Conecta con nosotras