Nuestro asesoramiento técnico

¿Estás pensando en decir adiós a la ciudad para poder disfrutar de tu tiempo y elegir tu vida ideal
en el medio rural?

¡Entonces estás en el sitio adecuado, podemos ayudarte a lograrlo!

Con el servicio de asesoramiento y tutorización personalizada que te ofrecemos te sentirás más seguro en tu decisión, te guiaremos en el camino para solventar los obstáculos a los que te puedas enfrentar y además, te daremos una serie de herramientas que te ayudarán en tu nuevo proyecto. Fijaremos contigo objetivos sensatos y temporales, paso a paso conseguirás dar el gran salto.

Cómo podemos ayudarte

Estableciendo contigo una hoja de ruta a seguir y objetivos a corto y medio plazo

Ayudándote a asentar tu proyecto. Si necesitas encontrar un municipio te ayudamos, si quieres montar tu proyecto de emprendimiento te asesoramos sobre cómo comenzar, posibles ayudas y herramientas que te pueden facilitar el camino, etc. 

Analizando contigo en profundidad todos los aspectos de tu cambio de vida. ¡Ojo! hay que ser muy sensato, la vida en los pueblos tiene sus aspectos positivos pero también sus retos ¿los conoces?

Trabajando contigo el networking: conocemos muchos proyectos y lugares, podemos ponerte en contacto con otros emprendedores y entidades que pueden ayudarte.

Lo que dicen de nosotras…

 

Tres rasgos caracterizan a Laura y Fuen en el día a día de su trabajo: la pasión, el compromiso y la responsabilidad. La combinación las convierte en una de las mejores profesionales del sector. Tienen el conocimiento, la experiencia, el carácter emprendedor y el amor por el mundo rural. Si quieres conocer tus posibilidades en este entorno rural, estás en las mejore manos.

Nuria Fernández- Profesora Asociada de la Universidad de Alcalá

Trabajando mano a mano con Laura y Fuen he aprendido muchas cosas, pero sobre todo, hemos compartido el amor por el mundo rural y las ganas de impulsar su desarrollo: ideas que se convierten en proyectos, proyectos que se hacen realidad, realidad que ayuda a promover el medio rural. Un tándem perfecto para que tus ideas en este entorno se conviertan en proyectos viables.

Cristina Arce – Responsable de proyectos, excompañera de trabajo

He tenido la suerte de conocer a Laura y Fuen tanto a nivel personal como profesional. En ambos casos, su pasión por el medio rural y su gente, su afán porque la vida en los pueblos se mantenga y mejore; y su compromiso con los proyectos que se proponen, han estado siempre patentes. 

Si a esto le añadimos su larga experiencia trabajando en desarrollo rural y sus raíces rurales, no se me ocurre nadie mejor para asesorar a quiénes quieren volver a disfrutar de la vida en los pueblos y a quiénes quieren dar vida a esos pueblos. ¡Estaréis en las mejores manos!

Ana Sáez – Fundadora de www.achipampanos.com

Servicios que ofrecemos

Si tienes cualquier duda/ consulta / sugerencia con respecto a este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del formulario de contacto

Conecta con nosotras